Story Telling / Motivacional



¿Estás listo para el comienzo de esta gran historia? En Colegio Carmel estamos convencidos de que todo empieza con un sueño y queremos hacerlo realidad.


En Colegio Carmel, tu eres parte de esta gran historia y nos llena de orgullo acompañarte en el proceso de la “A” a la “Z”, desde tu visita a nuestras instalaciones de manera virtual o presencial, hasta que formes parte de esta gran Comunidad Carmel.


Encontrarás información valiosa sobre nuestro colegio; buscamos ser tu guía, acompañarte y motivarte en esta importante decisión para la formación de tus pequeños en la mejor opción educativa.


Vive la experiencia del Colegio Carmel y visita nuestros medios digitales en donde encontrarás, dinámicas, concursos y actividades en favor del aprendizaje para fortalecer la educación lúdica e integral de tus pequeños.


También te invitamos a visitar nuestro sitio en internet www.carmel.edu.mx en donde podrás encontrar toda la información sobre el Colegio Carmel, por sección, especialización, beneficios, contenidos especializados, nuestra comunidad, eventos, clases muestra y mucho más…


Descubre todas las ventajas al ser parte de esta increíble comunidad, visítanos de manera virtual o presencial, nuestros especialistas de las diferentes áreas y secciones del Colegio desde kínder, primaria, secundaria, psicología y seguridad hasta administración siempre estaremos complacidos de atenderte para detallar toda la información y las dudas que pudieran surgir en el camino.


No olvides que en el Colegio Carmel estamos ocupados por tu bienestar y el de los tuyos, puedes encontrarnos en:


Números de contacto: 55 19 75 72 42

Redes Sociales: