#SoyElCambioCarmel

Felicitamos a nuestra alumna de primaria Fátima quien ganó el primer lugar en el concurso #SoyElCambioCarmel, quien realizo un hermoso cartel con propuestas para mejorar el bienestar social con la nueva normalidad y obtener el mayor número de likes en nuestra red social de Facebook @CoelgioCarmel.

El premio fue una suscripción anual a Disney Plus para que junto con su familia pueda disfrutar de la variedad de contenidos de entretenimiento.

Así mismo, felicitamos a todos los participantes, quienes realizaron trabajos de excelente calidad y difundieron en sus redes sociales dichas creaciones con gran éxito.

Felicitamos a nuestra comunidad Carmel por el apoyo que brindan a sus hijos y el trabajo en equipo que realizaron.

Les compartimos el cartel de nuestra ganadora Fátima para que lo puedan disfrutar.

En Colegio Carmel, formamos a seres con calidad humana, exitosos, emprendedores y socialmente responsables.