¿Qué hace especial a un maestro Carmel?

En Colegio Carmel somos más que una institución educativa, con más de tres décadas formando a generaciones de estudiantes éxitosas y competitivas, una de nuestras prioridades es educar con valores, resiliencia y empatía.

Para ello contamos con los Proyectos Carmel, los cuales nos permiten llevar a cabo actividades que dotan a nuestros alumnos de herramientas para la vida, pensamiento crítico y sobre todo calidad humana.

Esto es posible gracias a nuestro modelo educativo, pero sobre todo a nuestra excelente platilla de profesores y personal administrativo, que son quienes dan lo mejor de sí, día con día, esa calidez y compromiso que nos disntigue como un colegio que forma a niños felices.

Nuestros profesores Carmel son especiales porque:

• Más que explicar, enseñan destrezas y habilidades

• Desaprende para seguir aprendiendo

• Transforma el conficto en oportinidad

• Convierte las TIC'S en un aliado, no en sustituto

• Sustituye la zona de confort por la zona de retos

• Utiliza el aprendizaje cooperativo como método inclusivo

• Trabaja por igual los contenidos y las emociones

• Es entuciasta de las nuevas tecnologías y aunque wifi no funcione usa sus propios recursos.

En Colegio Carmel, nos hemos transformado a las necesidades de la nueva normalidad, hemos sido resilientes y vanguardistas, implementando la tecnología en las nuevas formas de enseñanza y el provechamiento máximo de los recursos, brindando educación de calidad a nuestros alumnos, mediante clases colaborativas, efectivas y divertidas.

Si quieres sabes más, te invitamos a que nos visites en www.carmel.edu.mx o llama al

55 19 75 72 42. ¡Con gusto te atenderemos!