Protección y seguridad de datos personales

¿Para que se usan los datos personales en los canales digitales?

Seguramente te has dado cuenta mientras navegas por internet que los anuncios de los productos en los que has mostrado interés te siguen y te siguen por todos los medios digitales disponibles y entonces mientras SCROLEAS el feed de últimas noticias en tus redes, se muestra el viaje de tus sueños invitando a realizar un clic sobre el anuncio.

Pero la publicidad en redes y portales no siempre es suficiente, ya que resulta indispensable complementar con un sitio web atractivo y sus 4F del Marketing Digital: (fujo, funcionalidad, feeback y fidelización) para el desarrollo de una estrategia integral que sólo puede ser posible mediante la recolección de datos personales y análisis de tu comportamiento de digital.

La recolección de datos personales nos ayuda para el desarrollo de mejores estrategias comerciales dirigidas al mercado potencial, de esta manera se desarrolla la experiencia que nos lleva de la mano generando interés por el consumo, consideración hacía la marca, acciones de compra y mantenimiento de la retención.

En el Colegio Carmel te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad que incluye el uso y tratamiento de los datos de carácter personal; así como de los diferentes avisos y políticas en portales de internet antes de aceptar o declinar cualquier solicitud que pudiera requerir el uso de información sensible o confidencial.

Te recomendamos también verificar los candados de seguridad en sitios web y los certificados SSL adjuntos al URL (www) de cualquier portal en internet, de lo contrario un sitio no verificado podría representar operaciones fraudulentas, robo, suplantación de identidad, y otras acciones que podrían poner en riesgo tu integridad.

En Colegio Carmel #SomosMasQueUnColegio.