Lo más importante eres tu

En Colegio Carmel lo más importante eres tu, y en el área de Mercadotecnia estamos desarrollando toda nuestra creatividad para brindarte más y mejores soluciones educativas y de servicio muy al estilo de la metodología Design Thinking.

El concepto Design Thinking surge en Estados Unidos durante los años setentas, tomando como referencia la metodología que tienen los diseñadores para la ejecución y materialización de las ideas que están dispersas o en el aire; dicha implementación consiste en integrar los elementos y talentos individuales en equipos creativos para optimizar el desempeño.

El pensamiento de diseño o design thinking, tiene como objetivo la orientación a soluciones reales ante las problemáticas y/o necesidades de los usuarios y clientes. En Colegio Carmel nos hemos dedicado a optimizar todos los puntos de contacto en el servicio, desarrollando cada vez más y mejores experiencias para los pequeños y sus familiares.

En Colegio Carmel, nos hemos comprometido durante más de 30 años en la formación de Generaciones Competitivas y estamos conscientes de la importancia, los principios y valores que debemos desarrollar durante las primeras etapas de vida y en la educación básica formativa de nuestra Comunidad estudiantil.

Te acompañamos durante el recorrido de los primeros pasos, desde maternal hasta secundaria, para orientarte en el proceso de esta importante decisión: La educación de tus pequeños; ven y descubre con nosotros los diferentes métodos y modelos académicos para cada uno de los grados educativos que se imparten en el Colegio Carmel.

Seguimos innovando en favor de la seguridad y las nuevas tendencias educativas, hemos desarrollado la modalidad en línea, presencial e híbrida la cual consiste en asistir de manera presencial y a distancia, conforme al desarrollo y progreso académico de nuestros estudiantes.

En la búsqueda de optimizar las competencias personales y profesionales de nuestra comunidad, hacemos uso de las tecnologías y las inteligencias que promuevan aprendizajes sanos, felices y sin fronteras, queremos acompañarte a ti y a tus pequeños en esta importante etapa de sus vidas, formando profesionales comprometidos con la sociedad con los valores y conocimientos necesarios como pilares fundamentales.

Te invitamos a vivir la experiencia educativa del Colegio Carmel, en donde siempre estamos mejorando para ti, nuestra comunidad y el bienestar de la sociedad en general, porque en el Colegio Carmel ¡Lo más importante eres tu!