Llegó el verano



Hemos estado esperando está época del año, el clima ideal para vacacionar, planes de verano y el fin de ciclo escolar.

Así es que, ¿Cómo mantener a tus hijos activos mental y físicamente, durante el próximo mes? Te dejamos algunas ideas.


1. Excursiones familiares:

Ya sea que puedas tomar un día libre de trabajo o simplemente planear algo divertido en la noche, aparten un tiempo para visitar un museo local o buscar algún juego deportivo al cual asistir.


2. Una noche de juegos en familia:

O tal vez organizar una fiesta e invitar a algunos amigos. Deja que tus hijos intervengan en las diversas actividades. Involucrarlos en la planificación te permitirá estar más relajado y disfrutar más estos momentos.


3. Planear una cena familiar:

Que tus hijos se involucren nuevamente en las actividades desde la planificación de la cena. A la hora de participar en la preparación de los alimentos verás que es una sorpresa el gusto que los niños llegan a tener por cocinar después de hacerlo por primera vez.


4. Hagan ejercicio juntos:

Invita a tus hijos a correr o cuando vayas al deportivo. Incluso podrías pensar en planificar algún tipo de "Desafío de ejercicios de 30 días" para energizarlos durante el verano.



5. Dale un propósito al tiempo frente a pantalla:

Aprovecha todos los aspectos positivos de los smartphones.

Encuentra algunas aplicaciones divertidas y educativas para descargar y ayudarlos a continuar aprendiendo durante el verano.


6. Hacer una caminata:

Literalmente, ir de excursión. Encuentra algunos lugares memorables que puedan visitar, una cascada, un mirador o simplemente el lugar perfecto para ver un atardecer.


7. Armar un rompecabezas:

Armar un enorme rompecabezas de 1,000 piezas, colocarlo en la mesa y dedicarle unas semanas a armarlo todo.


El verano es largo, así que también queremos recordarte que tenemos cerca nuestro Happy Summer, tendremos actividades acuáticas, artísticas, deportivas, lunadas… ¡Sé parte de un verano increíble!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo