Las 4 F de la Mercadotecnia Digital

Si te gusta la mercadotecnia y eres fan de los canales digitales, es probable que ya conozcas que hayas escuchado sobre el desarrollo de estrategias orientadas a la satisfacción total del consumidor.

El Publicista, Paul Fleming, escribió en su libro “Hablemos de Mercadotecnia Interactiva” un nuevo concepto para la Mercadotecnia digital: las 4 F`s: “Flujo” “Funcionalidad” “Feedback” y “Fidelización” buscando la adaptación de las estrategias tradicionales orientadas a las ventas y servicio en los canales digitales.

Así es como en el Colegio Carmel, buscamos representar y transmitir todas las emociones y sensaciones presenciales en nuestra experiencia digital y social media, en donde podrás experimentar de la misma forma que en presencial, la esencia, calidad, tecnología, servicio y atención en formato digital o híbrido.

Flujo. Es el primer contacto e interacción con un sitio web, así como los valores agregados que se ofrecen a los usuarios. Te invitamos a que descubras la importancia y los valores de nuestro modelo educativo Carmel basado en proyectos integrales para la formación de tu pequeño.

Funcionalidad. Es la navegación de manera sencilla, cómoda y práctica en un sitio web con la finalidad de brindar la mejor experiencia para una excelente funcionalidad. Visita las diferentes secciones de nuestras redes y canales digitales donde podrás encontrar información y contenidos relevantes de manera rápida y sencilla que te guiarán durante el proceso de inscripción y te serán de utilidad con temas académicos y de interés en general.

Feedback. Desarrollamos interacciones con nuestras comunidades dando respuesta inmediata y atención personalizada para cada una de las necesidades. Danos tu like y mándanos un mensaje. ¡Te esperamos!

Fidelización. Hemos logrado tu atención, nos esforzamos cada día por brindarte valor y la mejor educación para tus hijos. Te invitamos a visitar y seguirnos en nuestras redes donde podrás participar en los diversos juegos y convocatorias que tenemos preparados para ti.

Visítanos en: https://www.facebook.com/ColegioCarmel

Síguenos en: https://www.instagram.com/colegiocarmel/