La flor del servicio, en Colegio Carmel …


La educación y calidad educativa se viven desde la bienvenida.


En Colegio Carmel reconocemos nuestra razón de ser y el valor de nuestra comunidad, por eso te recibimos desde el acceso a las instalaciones y cualquiera de los medios de contacto con gusto, calidez y cordialidad para que te sientas como en casa.


Lo más importante es tu seguridad. Contamos con un circuito cerrado de seguridad que rodea las áreas y secciones del colegio desde los interiores hasta los exteriores de toda la instalación.


A favor de un mundo wellness. En Colegio Carmel promovemos la sana convivencia en armonía con todos los integrantes de la comunidad a través de nuestras actividades de relajación, salud y bienestar.


Carmel como en familia. En el Colegio Carmel encontrarás en cada uno de nuestros colaboradores a un verdadero integrante de la familia, quien te atenderá y orientará con gusto siguiendo paso a paso y de manera personalizada cada etapa dentro del proceso.


La mejor ubicación. Nos encontramos al interior del fraccionamiento Hacienda de Coyoacán, el cual nos brinda exclusividad en los accesos limitándose a los residentes y miembros de la comunidad estudiantil.


La normalidad Carmel. En Colegio Carmel contamos con los espacios necesarios y la mejor distribución en las instalaciones, asegurando la sana distancia y el bienestar de la comunidad.


El Mundo Carmel. Contamos con servicios integrales para impulsar tus habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje a través de los mejores especialistas en el área académica, psicopedagógica y formación educativa, quienes te acompañarán en una de las etapas más increíbles de la infancia y juventud.


Colegio Carmel a la vanguardia. Estamos en el aquí y en el ahora, alineados con las tecnologías y los aprendizajes necesarios que los niños utilizan durante su crecimiento y desarrollo para esa importante transición hacía la etapa adolescente.


Apuesta por la diversión. ¿Quién dijo que aprender no es divertido? Descúbrelo con tus hijos, somos la mejor alternativa para el aprendizaje lúdico divertido con nuestro sistema educativo AMCO, Proyectos Carmel, talleres como Tydoo Makerspace, actividades y clases extraescolares que complementan las materias oficiales de la SEP.


Colegio Carmel Your better choice. Somos un Colegio que te prepara para un ambiente competitivo donde la educación bilingüe y certificación son más que una obligación.


El punto y coma de la historia. En Colegio Carmel estamos orgullosos de formar parte del comienzo en esta gran historia, seguimos tus pasos muy de cerca en cada meta y logro realizado, estamos conscientes y orgullosos del esfuerzo dedicado por los estudiantes que define el comienzo de la trayectoria profesional.


¡En Colegio Carmel estamos listos para formar parte de tu gran sueño y hacerlo juntos realidad! Calidad educativa a tu alcance.

Entradas Recientes

Ver todo

Rancho Estanzuela No. 130

Haciendas de Coyoacán

Coyoacán

CP 04970

CDMX