Flex Learnin: Solución educativa a distancia

Aprendizaje con docentes acreditados capaces de administrar correctamente los recursos tecnológicos y académicos de forma remota, presencial o híbrida logrando que los estudiantes realmente aprendan son tan sólo algunos de los beneficios de Flex Learning de AMCO, sistema educativo con el que en Colegio Carmel formamos a nuestros alumnos.

Más que estar frente a una computadora, fomentamos en nuestros alumnos el aprendizaje interactivo, divertido y participativo mediante el máximo aprovechamiento de las herramientas y la tecnología tanto en el aula como en los hogares de los alumnos, de tal forma que brindamos educación a la par de los estándares internacionales en contenido y metodologías educativas alineadas a AMCO.

Además, nuestro personal educativo y administrativo constantemente es preparado y certificado por Fex Learning, en temas Académicos, tecnológicos y de vanguardia educativa.

AMCO, es el Sistema de Aprendizaje Integral para alumnos de educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Media, con el cual se forman niños brillantes, desarrollando un liderazgo potencial de acuerdo a sus talentos, presente en más de 1,400 colegios en 14 países.

Aprovecha la oportunidad que tienes de pertenecer a nuestra comunidad Carmel, durante este mes hemos modificado nuestros pecios con descuentos increíbles de pago en parcialidades.

Comunícate con nosotros al 55 19 75 72 42 o déjanos tus datos aquí: (hipervínculo a formulario).

Conoce la opinión de los expertos:

Flex Learning de Amco: solución a la educación híbrida (milenio.com)

Flex_Publi_baja_cor.pdf (mcusercontent.com)