En Colegio Carmel, estamos listos para el regreso a clases

Actualizado: mar 31


En Colegio Carmel contamos con todos los protocolos de sanidad para tener un regreso seguro a clases, una vez que las autoridades oficiales así lo determinen.


Nuestras instalaciones están planificadas para que cada sección (preescolar, primaria y secundaria), tenga su propio espacio e independencia, desde las zonas de edificios hasta los patios y áreas de juegos; de tal forma que los alumnos puedan tener una convivencia segura en cada una de sus secciones educativas.


Las aulas son amplias y ventiladas, permitiendo que cada estudiante tenga un espacio adecuado con sana distancia.


Cada sección del colegio cuenta con su propia entrada y salida de emergencia, para evitar aglomeraciones en horarios pico.


Contamos con todos los instrumentos de sanitización necesarios para garantizar la bioseguridad de nuestros alumnos dentro de nuestras instalaciones.


Nuestro recurso humano académico y administrativo constantemente es capacitado para asegurar una educación de calidad. Asimismo, contamos con personal de enfermería de tiempo completo para garantizar la atención de primer nivel a nuestros alumnos, en caso de ser necesario.

En Colegio Carmel, estamos ubicados dentro de un fraccionamiento en una de las zonas más seguras al sur de la ciudad, en la alcaldía Coyoacán. El acceso es restringido tanto al fraccionamiento como a nuestras instalaciones, no hay personas ajenas alrededor para evitar cualquier riesgo de contagio.


Aunado a ello, la seguridad de la alcaldía Coyoacán realiza rondines con patrullas para monitorear la actividad social en el fraccionamiento; además, contamos con apoyo de seguridad en los horarios de entrada y salida de nuestros alumnos.


Dentro de nuestras instalaciones tenemos un amplio sistema de monitoreo de cámaras, que nos permite tener bajo supervisión y observación toda la actividad en horario de clases.


En Colegio Carmel, estamos preparados con todos los requerimientos tanto de la Secretaría de Educación Pública como de la Secretaría de Salud, para tener un regreso seguro a clases garantizando la mejor estancia de nuestros alumnos.


Para saber más, te invitamos a que nos visites en www.carmel.edu.mx y conozcas nuestra oferta educativa.


¡En Colegio Carmel, tus hijos están seguros y tu estás tranquilo!

Rancho Estanzuela No. 130

Haciendas de Coyoacán

Coyoacán

CP 04970

CDMX