• Colegio Carmel

Elige cómo quieres estudiar

Estamos certificados por Flex learning

En Colegio Carmel, te ofrecemos la opción de elegir la modalidad en la que quieres que tus hijos estudien, sin importar el semáforo sanitario en el que nos encontremos.

Tus hijos continuarán aprendiendo con nuestros docentes acreditados en la utilización de herramientas digitales, así como en la impartición de clases en modalidades tanto presenciales como en línea.

Además, nuestros profesores son capaces de administrar correctamente los recursos tecnológicos y académicos de forma remota, presencial o híbrida impartiendo clases que garanticen un mejor aprovechamiento en esta “nueva normalidad”.

En nuestro método de aprendizaje Carmel hemos incorporado el Sistema Integral de AMCO (plataforma educativa), el taller de herramientas, robótica y programación de TYDOO Makerspace (pensamiento de diseño y taller de robótica).

Flex learning de AMCO, aula virtual de clase móvil en donde nuestros profesores cuentan con herramientas tecnológicas y total movilidad, con la capacidad de atender a los alumnos desde cualquier lugar en horario corrido y tiempo real.

Con estas acciones, en Colegio Carmel estamos en la vanguardia educativa, ofreciendo a nuestros alumnos educación de excelencia. Continuamos formando generaciones competitivas.

Los expertos hablan al respecto, para saber más pulsa aquí:

Flex Learning de Amco: solución a la educación híbrida (milenio.com)