Educación de calidad a tu alcance

El Colegio Carmel sabemos que son tiempos difíciles, por lo que apoyamos la economía de los padres de familia que conforman nuestra Comunidad.

Contamos con excelentes descuentos en inscripciones, colegiaturas y en nuestra tienda institucional.

Ofrecemos una excelente oferta educativa que nos permite formar a alumnos con una visión emprendedora, desarrollo de habilidades y pensamiento crítico para la resolución de situaciones actuales.

Nuestros costos son fuertemente competitivos al igual que nuestra oferta educativa, somos un colegio 100% bilingüe, con certificación por the University of Cambridge y The University of San Diego, además de los Proyectos Carmel, AMCO, Tydoo taller de robótica, educación en línea permanente y/o si lo prefieren presencial o híbrido, horario corrido, clases en español, ingles en tiempo real, entre muchos otros beneficios.

Conoce más sobre Colegio Carmel y regala a tus hijos la mejor educación.