Curso de verano Kids Carmel 2021




Tener la oportunidad de participar en un Curso de Verano Kids Carmel 2021, es una experiencia inigualable y divertida, ya que aprendemos mientras jugamos, nos ayuda a adaptarnos y aprender a convivir, hacer amistades con otros niños y desarrollar habilidades socioemocionales, físicas e intelectuales.


El curso de Verano Kids Carmel 2021, ofrece una alternativa para que los Niños tengan unas vacaciones activas y entretenidas, brinda una experiencia inolvidable y potencia su crecimiento personal, desarrollo de la independencia y responsabilidad.


Beneficios:

o Fomentar la independencia al enfrentarse a un nuevo entorno.

o Aprender a tomar decisiones propias que les ayudan a crecer y mejorar su autoestima.

o Adaptación a nuevos retos, en donde a través de una variedad de actividades recreativas, lúdicas y deportivas permitirán fomentar nuevos intereses.

o Superar retos y desarrollar la confianza en si mismos.



Además, brinda la oportunidad a los padres de familia para que continúen con su vida laboral y cotidiana, mientras los pequeños están disfrutando y aprendiendo durante el periodo vacacional.


Nuestros Cursos de Verano se pueden realizar de manera Presencial o Virtual, cuentan con personal capacitado, así como el espacio adecuado para poder llevarlos a cabo. Asimismo, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de aprender inglés de manera divertida.


Si quieres conocer más e inscribir a tus hijos al Curso de Verano Kids Carmel 2021, te invitamos a que nos compartas tus datos en el siguiente link: https://forms.gle/n84GuDvGUhH8KMes8 o llama al 55 19 75 72 42. ¡Con gusto te atenderemos!