Colegio Carmel: El máximo aprovechamiento de la tecnología

Actualizado: may 18

En Colegio Carmel su sistema educativo no sólo cumple con el programa de la SEP, lo hemos robustecido con AMCO, los Proyectos Carmel, actividades complementarias, Certificaciones en el idioma inglés por las Universidades de Cambridge y San Diego.

Así como por Tydoo Makerspace, el taller de robótica y programación, en donde desde primaria, sus alumnos tienen un acercamiento con la tecnología y el desarrollo e implementación de proyectos que les permiten desarrollar e implementar habilidades tecnológicas.

En Colegio Carmel, implementan el máximo aprovechamiento de la tecnología mediante sus clases virtuales, ellos cuentan con la plataforma Aluzo la cual les permite tener el control absoluto sobre la seguridad para los alumnos y los materiales como audios y videos que comparten con los estudiantes.

Así mismo, sus profesores están certificados por Flex Learning y constantemente son capacitados para impartir clases dinámicas, divertidas y efectivas.

Sus alumnos pueden tomar clases desde cualquier lugar de forma remota, en tiempo real y en horario completo, garantizando el logro de los objetivos en el aprendizaje de forma novedosa, interactiva y retadora, desarrollando habilidades clave para asegurar el uso correcto de los recursos tecnológicos logrando las mejores experiencias educativas.

Si deseas mayor sobre el Colegio Carmel te invitamos a que visiten su página web en www.carmel.edu.mx o bien se pueden comunicar al 55 19 75 72 42.