Colegio Carmel enseña: Robótica y programación

El Colegio Carmel escuela privada de Coyoacán, cuenta con una oferta educativa robustecida por el sistema AMCO, los Proyectos Carmel y el taller de Tydoo Makerspace, entre otras actividades extraescolares, las cuales brindan a sus alumnos de educación básica, (preescolar, primaria y secundaria), las herramientas necesarias para formar a niños y jóvenes con un pensamiento crítico, analítico y emprendedor con el máximo aprovechamiento e implementación de la tecnología.

El taller de Tydoo Makerspace, fomenta el aprendizaje sobre robótica y programación, teniendo un acercamiento con la tecnología, el desarrollo de proyectos, conocimiento sobre el uso de software, hardware y las herramientas relacionadas con la implementación de estas actividades como impresora 3D y dispositivos móviles, entre otros.

Este taller dota a sus alumnos de todos los conocimientos para la creación de soluciones a problemas cotidianos, los cuales den respuesta a retos con la implementación de una logística y procedimiento tecnológico para que los estudiantes planteen resultados diferentes a la misma problemática.

En Colegio Carmel escuela privada de Coyoacán, cuentan con tecnologías de última generación e imparten las mejores clases para niños de primaria y secundaria con diferentes niveles de dificultad en la programación de robots.

Sus profesores están certificados por Flex Learning y desarrollan en sus alumnos el pensamiento de diseño, herramienta fundamental que potencia la imaginación, planteando diversas soluciones con la utilización de recursos que tengan a la mano; además de que aprenden a dominar lenguajes de programación y de las TIC, herramientas de comunicación que les facilitan la colaboración y trabajo en equipo.

En Colegio Carmel tus hijos podrán adquirir conocimientos que potencien sus habilidades, creatividad y solución a problemas reales de forma divertida, a precios accesibles.

Si quieres saber más visita su página en www.carmel.edu.mx y conoce su oferta educativa.