Colegio Carmel enseña: Muy buen nivel de inglés

El Colegio Carmel escuela privada de Coyoacán, es una gran oportunidad para que tus pequeños aprendan desde temprana edad el idioma inglés.

Es un colegio 100% bilingüe, con 38 años de trayectoria educativa, formando generaciones de niños competitivos en la educación básica. Cuentan con secciones de maternal, preescolar, primaria y secundaria.

En el idioma inglés ofrecen la certificación por la Universidad de Cambridge y la Universidad de San Diego, además participan en concursos internacionales de deletreo.

Desde kínder 1, tu pequeño tendrá clases de inglés y aprenderá a entender el idioma, ampliará su vocabulario y escritura.

En primaria a partir de 3° grado pueden realizar el examen precertificación y en 6 año se pueden certificar.

En secundaria llevan a cabo proyectos y presentaciones en el idioma inglés, las cuales son colaborativas, participativas y de emprendimiento.

En Colegio Carmel escuela privada de Coyoacán, los alumnos salen con un muy buen nivel de inglés, llevan 10 horas a la semana, su sistema educativo es AMCO y está complementado por los Proyectos Carmel, Tydoo Robótica y programación; así como por actividades extraescolares, brindando una formación integral a toda su comunidad estudiantil.

El Colegio está ubicado dentro del fraccionamiento Haciendas de Coyoacán, brindando total seguridad para ti y para tus hijos ya que el acceso es controlado y tiene vigilancia 24/7 y sus precios son muy accesibles y tienen muy buenas promociones vigentes.

Si quieres conocer más sobre el colegio, visita su página en www.carmel.edu.mx y conoce su oferta educativa.