• Colegio Carmel

Colegio Carmel enseña con el mejor método educativo

Flex Learning de AMCO y el nuevo umbral de la educación híbrida.

El Colegio Carmel escuela privada de Coyoacán, con más de tres décadas formando a generaciones de estudiantes en nivel básico, se encuentra en la vanguardia educativa al impartir clases mediante el sistema AMCO, el cual está posicionado como uno de los más efectivos a nivel global.

Colegio Carmel de la Ciudad de México, es 100% bilingüe, además de cumplir con los requerimientos de la SEP ha robustecido su sistema educativo con AMCO, los Proyectos Carmel (educación lúdica), Certificación del idioma inglés por la Universidad de Cambridge y San Diego, así como actividades extraescolares.

Además, sus profesores y personal administrativo se encuentra certificado por Flex Learning, lo que les brinda las herramientas para que sus alumnos tengan el máximo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, ya sea en formato en línea, hibrido o presencial.

Colegio Carmel es el más seguro de la zona, se encuentra ubicado dentro del Fraccionamiento Hacienda de Coyoacán, al Sur de la CDMX, en donde cuenta con vigilancia 24/7, además de un Circuito Cerrado dentro de las instalaciones. En la modalidad en línea cuenta con la plataforma Aluzo, exclusiva para tener el control absoluto de los accesos a las clases virtuales.

Conoce lo que dicen los expertos como Forbes sobre este excelente sistema educativo:

Flex Learning de AMCO y el nuevo umbral de la educación híbrida (forbes.com.mx)

Si quieres saber más sobre el Colegio Carmel, te invitamos a que visites www.carmel.edu.mx y conozcas todos los beneficios al formar parte de su comunidad.