Colegio Carmel enseña: ¿Cómo aprender de forma divertida?

En Colegio Carmel escuela de privada de Coyoacán, formamos a niños, jóvenes y adolescentes de preescolar, primaria y secundaria, brindándoles educación de calidad mediante una oferta educativa integral.

Somos un colegio 100% bilingüe, cumplimos con los lineamientos de la SEP y aunado a ello; contamos con el sistema educativo AMCO, Taller de robótica y programación Tydoo Makerspace, así como los Proyectos Carmel, con los cuales nuestros alumnos aprenden de forma divertida.

En Colegio Carmel nuestros alumnos se divierten: Nuestros proyectos abordan las temáticas educativas desde una perspectiva lúdica como por ejemplo EntusiásMATE: Matemáticas lúdicas, Eureka: ciencia divertida, Chocolate literario: Es el fomento al hábito de la lectura, La ruta del saber: espacios de convivencia familiares para conocer lugares majestuosos de nuestra cultura e historia, impulsando la creatividad, entusiasmo y compromiso por el aprendizaje, entre otros.

Además, nuestros profesores y personal administrativo constantemente son capacitados para brindar un servicio educativo actualizado de acuerdo con la vanguardia tecnológica para el mayor aprovechamiento de las herramientas digitales. Asimismo, estamos certificados por Flex Learning, lo que nos permite brindar a nuestros alumnos clases divertidas, interactivas y efectivas en cualquiera de las modalidades ya sea remota, hibrida o presencial.

Constantemente le damos mantenimiento a nuestras instalaciones siguiendo los protocolos de seguridad e higiene para que el regreso a clases sea de la mejor forma posible.

En Colegio Carmel educamos con amor a nuestros alumnos, les inculcamos valores para la vida desarrollando habilidades encaminadas al éxito personal, profesional y social.

Si deseas conocer más sobre el Colegio Carmel escuela privada de Coyoacán, te invitamos a visitar su página y conocer con mayores detalles su oferta educativa: www.carmel.edu.com o llama al 55 19 75 72 42. ¡Con gusto te atenderemos!