Colegio Carmel: Educación de calidad a tu alcance

Colegio Carmel, en apoyo a la economía de su comunidad y de aquellos que quieren formar parte de este importante grupo de estudiantes destacados, ha modificado sus precios ofreciendo excelentes beneficios a todos los interesados en obtener y/o conservar su lugar dentro de sus filas de estudiantes.

Actualmente tiene importantes descuentos en inscripciones, reinscripciones, colegiaturas (a 10 meses) y su tienda institucional; además de que cuenta con la opción de pagos diferidos, haciendo mucho más accesible la educación de calidad a todos aquellos interesados en una formación educativa de excelencia.

Colegio Carmel, una de las instituciones educativas 100% bilingüe reconocida por su excelencia académica en nivel básico, se transforma para convertirse en un ícono educativo por su calidad en la impartición de clases en línea.

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la educación en Preescolar, Primaria y Secundaria, los directivos del Colegio han apostado por la implementación tecnológica, dotando sus instalaciones y cada aula con internet de alta velocidad y todas las herramientas tecnológicas necesarias para ofrecer un servicio continuo en todas sus clases, las cuales cubren el horario completo de cada sección en tiempo real, tanto en español como en inglés.

Su personal docente y administrativo está certificado por Flex Learning de AMCO, en la utilización efectiva de los recursos tecnológicos y académicos de forma remota, presencial o híbrida, logrando clases que garanticen un mejor aprovechamiento educativo.

Si quieres conocer más sobre Colegio Carmel, te invitamos a que conozcas su oferta educativa; así como sus canales digitales. Para mayores informes comunícate al

55 19 75 72 42. ¡Con gusto te atenderemos!