• Colegio Carmel

Colegio Carmel a la vanguardia educativa

En Colegio Carmel estamos comprometidos con nuestra comunidad tanto educativa como de tutores y padres de familia; por ello hemos implementado AMCO, el robusto e integral sistema educativo especializado en el desarrollo de habilidades en nuestros alumnos, así como en el fomento a un pensamiento crítico, analítico y visionario para la solución de situaciones reales del siglo XXI.

Aunado a ello, contamos con los Proyectos Carmel, los cuales están dirigidos a un aprendizaje de forma divertida y eficiente, en donde los niños y jóvenes disfrutan del conocimiento y lo aplican en diferentes áreas, desde las ciencias exactas hasta las sociales y las relacionadas con la responsabilidad social y con causa.

Asimismo, día con día innovamos, nos modernizamos y nos preparamos para ser líderes en la vanguardia educativa, ya sea remota, hibrida o presencial. Nuestros profesores y equipo administrativo es capacitado constantemente con el soporte de Flex Learning, permitiendo a nuestros estudiantes vivir la experiencia Carmel mediante clases divertidas, interactivas y colaborativas con el máximo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas.

En Colegio Carmel mediante nuestro sistema educativo AMCO, formamos parte de una comunidad conformada por más de 1400 colegios en 14 países, lo que nos posiciona como un colegio de calidad educativa internacional.

¿Sabías que…

o Más del 94.2 millones de personas han visto Flex Learning, el sistema que certifica a los profesores de Colegio Carmel

o Los influencers en redes sociales hablan de Flex Learning de AMCO como vanguardia educativa y es el sistema que imparte Colegio Carmel.

Te invitamos a que conozcas más al respecto en voz de los expertos:

mcusercontent.com/5e1cbc1daac967095c7c222a1/files/4c98898d-8111-4aa2-8aa1-ec617e4138ae/Flex_Publi_baja_cor.pdf

www.milenio.com/politica/comunidad/flex-learning-amco-solucion-educacion-hibrida