Beneficios del mindfulness

La evidencia empírica sigue creciendo a través del tiempo para apoyar lo que es sabido por los yoguis: El yoga, el mindfulness genera bienestar.

El mindfulness tiene un efecto profundo en la alineación del cuerpo físico, así como el equilibrio de los sistemas del cuerpo: esquelético, respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso, linfático y hormonal.

Otros beneficios incluyen un mejoramiento en la movilidad de las articulaciones, sueño, inmunidad, fuerza, flexibilidad, coordinación de manos y ojos y balance cerebral. Los beneficios psicológicos incluyen una mejoría en los estados de ánimo, bienestar y autoaceptación.

En el Colegio Carmel buscamos que, a través de las clases de mindfulness los niños honren sus cuerpos y sean conscientes de la conexión que existe entre su cuerpo, mente y espíritu. Todo esto utilizando una visión lúdica e integral del juego, el movimiento y las historias para que los alumnos desarrollen un sentido de confianza e incorporen a sus conocimientos el lenguaje, las ciencias, la ecología y la anatomía.

Si requiere más información sobre los beneficios y nuestra la oferta educativa en el Colegio Carmel, visita la página www.carmel.edu.mx o llama al 55 19 75 72 42. Aprovecha este periodo de inscripciones y pregunta por los descuentos que tienen vigentes.