Colegio Carmel: Nuestra historia

Actualizado: ene 31

El Colegio Carmel toma su nombre de una población cercana a San Francisco, California; sitio en el que se asentaron pioneros mexicanos y de otras nacionalidades a fines del siglo XIX, con el objetivo de fundar un centro educativo y cultural, nombrando Carmel Valley.

El Colegio Carmel de la Ciudad de México A.C., abrió sus puertas en junio de 1982, como una institución bilingüe, laica y mixta, para brindar atención y guiar los primeros pasos de pequeños de maternal, así como para formar generaciones de excelencia en educación básica.

En sus más de tres décadas de operación, El Colegio Carmel de la Ciudad de México, A.C., se ha consolidado como una institución de prestigio por su excelente calidad educativa, humana y formativa.

1 vista0 comentarios