Barra colorida

Jugar. Construir. Descubrir. Conocer.

Aprender de manera divertida y felíz.

Somos una institución educativa privada, 100% bilingüe, laica y mixta con más de 30 años de experiencia y tradición formando estudiantes de excelencia en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Otros servicios

Nuestra importante oferta de servicios está enfocada en brindar a nuestros alumnos y comunidad excelentes beneficios en áreas académicas, humanas y sociales.

Estancia infantil

Después del horario de clases, contamos con el servicio de estancia infantil para nuestros alumnos de preescolar y primaria baja donde realizan actividades lúdicas y de aprendizaje al cuidado de nuestras profesoras.

Psicopedagogía

Desarrollamos estrategias educativas en apoyo a nuestros alumnos, personal y comunidad. 

En caso de que así lo requieran damos seguimiento, brindamos un servicio integral y atención personalizada de forma presencial y virtual. 

Cafetería

Nuestras cafetería es uno de los lugares preferidos de nuestros alumnos, contamos con menús saludables, nutritivos y deliciosos a precios justos..

Enfermería 

En Colegio Carmel contamos con el servicio de enfermería el cual esta dirigido para atender malestares generales y, lesiones menores en caso de que alguno de nuestros alumnos o personal así lo requiera.

Tienda institucional

Ofrecemos a nuestra comunidad los libros del sistema educativo AMCO, así como los uniformes, materiales institucionales, papelería y accesorios necesarios para cubrir todas las necesidades en materiales de nuestros alumnos a costos y formas de pago accesibles. 

Viajes & Recorridos

Los viajes y recorridos tanto nacionales como internacionales ofrecen a nuestros alumnos y comunidad experiencias de aprendizaje y enriquecen su bagaje cultural.

Rancho Estanzuela No. 130

Haciendas de Coyoacán

Coyoacán

CP 04970

CDMX