"Creemos que la educación es una inversión a largo plazo medida por el valor de nuestra oferta académica."

Nuestras Secciones

Girls in Classrom
Elementary School
Teenage Students Raising Hands

Modelo Académico

Con más de 30 años de experiencia, el Colegio Carmel se ha posicionado en el sector educativo como una institución balanceada y dedicada a formar alumnos competentes y preparados para afrontar los retos del siglo XXI.

A lo largo de los años, nuestra institución ha diseñado y perfeccionado la metodología educativa impartida en las secciones de Preescolar, Primaria y Secundaria. Asimismo nos hemos mantenido a la vanguardia educativa al incorporar y aprovechar exitosamente las herramientas y la tecnología generación tras generación, tanto en el aula como en los hogares de los alumnos y docentes, de manera que nuestra oferta educativa cumpla con las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodología educativa.

On Campus

Nuestro modelo académico se enfoca en el desarrollo y la innovación pedagógica de nuestros alumnos, teniendo como objetivo primordial el lograr educar niños y jóvenes felices, que se sientan capaces y amados, además de inculcarles un perfil multi-competente que les permita ser exitosos en cualquier entorno en el que se desenvuelvan.

La oferta educativa de Colegio Carmel es diseñada dentro de 2 áreas importantes:

 

ELEVAR los estándares académicos

INCORPORAR programas educativos modernos

Nos enorgullece poder ofrecer una educación 100% bilingüe con metodologías precisas y comprobadas en Inglés y Español. 

Inglés

Nuestros programas de inglés tienen el objetivo de que los alumnos se correspondan y comuniquen de manera efectiva en una comunidad global. Todos los programas están estructurados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, y trabajan de manera integral las cuatro habilidades del idioma, lo que asegura que el alumno adquirirá las herramientas lingüísticas que necesita, con resultados sólidos y comprobables.

Español

Nuestros programas de español están homologados al 100% con los planes y programas de SEP en tiempos y en contenidos. Adicionalmente, brindan una metodología que permite desarrollar en el alumno el gusto por aprender. Además, contamos con programas estructurados con base en los estándares de PISA, buscando que todos los alumnos desarrollen competencias que les permitirán ser exitosos en cualquier entorno en el que se desenvuelvan.

Descubre
Colegio Carmel
whatsapp png.png

Rancho Estanzuela No. 130

Haciendas de Coyoacán

Coyoacán

CP 04970

CDMX