Chico con robot bricolaje

Jugar. Construir. Descubrir. Conocer.

Aprender de manera divertida y felíz.

Somos una institución educativa privada, 100% bilingüe, laica y mixta con más de 30 años de experiencia y tradición formando estudiantes de excelencia en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Robótica & Programación

Tydoo Makerspace, dota a nuestros alumnos de todos los conocimientos en pensamiento de diseño, creando soluciones para problemas cotidianos dan respuesta a retos que llevan a la implementación de una logística y procedimiento para que los estudiantes planteen resultados diferentes a la misma problemática.

 

Trabajamos con tecnologías de última generación que aseguran las mejores clases para nuestros alumnos, contamos con herramientas tecnológicas como equipo de cómputo e impresora 3D.

Desarrollamos el pensamiento de diseño, una herramienta fundamental que ayuda a nuestros alumnos a imaginar soluciones utilizando recursos que tienen a la mano, además de que conocen, aprenden y dominan lenguajes de programación, los cuales facilitan la resolución de problemas, apoyándose de las TIC como herramientas de comunicación que facilitan la colaboración, formando así ciudadanos globales comprometidos y participativos.

 

Este mismo rubro integra un taller de robótica, donde los alumnos  ponen a prueba su creatividad, tenacidad y habilidades digitales para solucionar problemáticas con herramientas manuales y digitales.

Beneficios académicos, físicos y sociales

Desarrollo del aprendizaje de forma divertida.

Potencia el pensamiento crítico y lógico.

 

Resolución de situaciones reales.

 

Estimulación de habilidades cognitivas como atención, memoria, análisis, síntesis. 

Fortalece el uso de herramientas tecnológicas.

 

Fomenta el interés por la ciencia y la tecnología. 

Rancho Estanzuela No. 130

Haciendas de Coyoacán

Coyoacán

CP 04970

CDMX