Online%252520Tutorial_edited_edited_edit

Jugar. Construir. Descubrir. Conocer.

Aprender de manera divertida y felíz.

Somos una institución educativa privada, 100% bilingüe, laica y mixta con más de 30 años de experiencia y tradición formando estudiantes de excelencia en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Carmel @ Home

Online Class

Nuestra prioridad es el efectivo aprendizaje de nuestros alumnos, innovamos, nos certificamos e implementamos tecnología de vanguardia en nuestras instalaciones para que desde cualquier lugar tus hijos puedan aprendan de forma efectiva.

Nuestro personal educativo y administrativo está acreditado en el uso e implementación correcto de las herramientas tecnológicas y académicas, logrando clases que garanticen un mejor aprovechamiento en este presente retador desde cualquier modalidad, ya sea remota, presencial o híbrida en todos nuestros grados educativos. 

La integración de la tecnología en nuestro modelo educativo no es el futuro, sino el presente

Online Class

Contamos con tecnología de última generación, nuestra plataforma Sae Cri es exclusiva para nuestra Comunidad Carmel.

También contamos con Aluzo, una plataforma en donde nuestros estudiantes pueden hacer uso de ella de forma segura.

Nuestras clases son divertidas, interactivas, participativas y con aprendizaje efectivo.

Cumplimos con los lineamientos de la SEP.

Formamos a seres humanos felices con un nivel académico de excelencia, nuestro sistema educativo es AMCO.

Los Proyectos Carmel  refuerzan el conocimiento de nuestros alumnos, además de que potencian su desarrollo de habilidades y pensamiento crítico para la solución de situaciones reales.

Taydoo Makerspace: Taller de robótica y computación en donde nuestros alumnos aprenden el uso de las herramientas digitales, además del desarrollo y presentación de proyectos.

Contamos con el área Psicopedagógica, la cual brinda apoyo emocional tanto a los niños como a nuestra comunidad Carmel fomentando la adaptación a la nueva normalidad con asesorías personalizadas o familiares. En caso de que algún alumno se encuentre en terapia externa nos vinculamos con sus especialistas para dar un seguimiento alineado y coherente.

Todo nuestro personal académico y administrativo está certificado por Flex Learning, en el uso correcto de los recursos tecnológicos y académicos, siendo capaces de impartir clases que garanticen un mejor aprovechamiento y aprendizaje de forma remota, presencial o híbrida. 

Amco logo.png
tydoo.jpg
logo-flex-learning.png
ALUZO.png
university-of-san-diego-logo.png
Cambride home .jpg
Inteligencia home .jpg
sep ch.png