Niño jugando
Colegio Carmel COLOR.png

Jugar. Construir. Descubrir. Conocer.

Aprender de manera divertida y felíz.

Somos una institución educativa privada, 100% bilingüe, laica y mixta con más de 30 años de experiencia y tradición formando estudiantes de excelencia en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Maternal

press to zoom

press to zoom
1/1
ubicacion.png

Nuestros programas se basan en el aprendizaje activo, en donde a través del juego, actividad esencial que favorece el desarrollo de manera integral y armonioso en el niño; permite que los pequeños vivan diferentes experiencias, que se convierten en ejes rectores para fomentar la modificación, asimilación y reacomodo de conductas que posteriormente les permitirán adquirir nuevos conocimientos para actuar con independencia y desarrollar su relación entre pares.

Mediante las cuatro áreas del desarrollo: cognitivo, psicomotor, lenguaje y socioemocional se logra desarrollar al niño de manera integral, siendo capaces de mostrar respeto, integridad y conciencia social al vivir estos valores en sus rutinas diarias.

Maternal

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen habilidades que les permitan tener una formación

integral, lúdica y analítica. 

Sabemos que los pequeños de 1 a 3 años requieren atención y programas diseñados especialmente para brindarles estimulación temprana y comiencen a desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje; así el fortalecimiento del vínculo familiar; en Colegio Carmel nuestros planes educativos están dirigidos al fortalecimiento de sus habilidades e independencia.

Además, contamos con una plantilla de especialistas que constantemente dan soporte y guía al desarrollo de los pequeños; nuestros expertos, regularmente son capacitados para ofrecer clases efectivas dirigidas al desarrollo integral de los niños.

Acompañamos a los pequeños fortaleciendo sus competencias psicomotrices y estimulación integral; así como en la exploración y conocimiento del mundo natural y social, habilidades lingüísticas, pensamiento crítico y analítico.

press to zoom

press to zoom
1/1

Edad & Horario

MATERNAL

A partir de un año de

edad  hasta los 3 años

reloj.png

De las 09:00 a las 14:00 horas.

Tiempo corrido en modalidad

presencial y en línea.

Actividades y Eventos

Festival navideño. Festival del día de las madres. Día del padre. Programa de lectura. Pijamada. Día del niño. 

press to zoom

press to zoom
1/1

Estimulación

Bebés en la sala de juegos
Bebés en la sala de juegos

press to zoom
Bebés en la sala de juegos
Bebés en la sala de juegos

press to zoom
1/1

Juegos 

press to zoom

press to zoom
1/1

Pijamadas

Servicios extraescolares

press to zoom

press to zoom
1/1

Estancia infantil

La estancia con horario extendido brinda a nuestros alumnos un lugar seguro, agradable y cálido donde continúan aprendiendo y desarrollando sus actividades de forma integral y divertida.