Profesor ayudando a un alumno
Colegio Carmel COLOR.png

Jugar. Construir. Descubrir. Conocer.

Aprender de manera divertida y felíz.

Somos una institución educativa privada, 100% bilingüe, laica y mixta con más de 30 años de experiencia y tradición formando estudiantes de excelencia en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Niño Estudiando en escuela privada de coyoacán

Niño Estudiando en escuela privada

press to zoom
Niño Estudiando en escuela privada de coyoacán

Niño Estudiando en escuela privada

press to zoom
1/1

En esta etapa de aprendizaje a nuestros alumnos se les alienta a enlazar los aprendizajes adquiridos en el aula y a llevarlos a la práctica dentro de su entorno social.

Nuestro personal docente utiliza estas estrategias para captar la atención de los alumnos y hacerlos participantes activos en el proceso de aprendizaje, dándoles la oportunidad a desarrollar el pensamiento crítico y practicar las habilidades adquiridas.

Nuestros alumnos reciben una educación 360° ya que no sólo desarrollan habilidades académicas, sino que también habilidades plurilingües, culturales, socioemocionales, físicas y artísticas.

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen habilidades que les permitan tener una formación

integral, lúdica y analítica.

Revolucionamos la forma de aprendizaje de nuestros alumnos, despertamos el interés por el conocimiento mediante la creación de experiencias innovadoras.

Promovemos el uso de contenido interdisciplinario logrando el pensamiento crítico, divergente, creativo, reflexivo y analítico.

La enseñanza que impartimos es 100% bilingüe, se visualiza como una segunda lengua, fortaleciendo tópicos, estructura gramatical y enfoque comunicativo.

Para el último grado, los alumnos pueden obtener la certificación en el idioma inglés por la University of Cambridge y por The University of San Diego.

Edades y grados

Secundaria  1°

Secundaria 2°

Secundaria 3°

A partir de los 11 - 12 años  de edad

A partir de los 12 -13

años de edad

A partir de los 13 - 14

años de edad

Proyectos Carmel

El aprendizaje está basado en la realización de proyectos que fomentan la

inteligencia emocional de nuestros alumnos.

EntusiasMATE.jpg

EntusiásMate: Matemáticas lúdicas, aprender jugando y aplicando las operaciones en la vida real.

Eureka.jpg

Eureka: Ciencia divertida, representa el esfuerzo de investigación de los estudiantes.

Chocolate literario.jpg

Chocolate literario: Fomento al hábito de la lectura para fomentar la creatividad, comprensión y análisis.

La ruta del saber.jpg

La ruta del saber: Espacios de convivencia familiar para conocer lugares majestuosos de nuestra cultura e historia.