Grupo de Amigos Ir de excursión

Jugar. Construir. Descubrir. Conocer.

Aprender de manera divertida y felíz.

Somos una institución educativa privada, 100% bilingüe, laica y mixta con más de 30 años de experiencia y tradición formando estudiantes de excelencia en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Asuntos estudiantiles

Salud y bienestar

Contribuimos al desarrollo de estrategias educativas que apoyen a nuestros alumnos con problemas de aprendizaje, conducta, dificultad para adaptarse a sistemas educativos nuevos, manejo de conflictos y atención de las necesidades emocionales y sociales de la Comunidad Carmel.

Embajadores Carmel

Nuestros embajadores son portavoces de

los grandes beneficios académicos y económicos que ofrece la institución además de  que pueden incorporarse a nuestro equipo de promotores.

Constantemente estamos a la vanguardia de la implementación tecnológica, reforzamos la educación a distancia mediante la utilización de plataformas digitales que nos permiten la interacción en tiempo real entre nuestros alumnos y el personal educativo.

Formamos a seres humanos felices con un nivel académico de excelencia; generamos en nuestros alumnos competencias para la vida, mediante la implementación de nuestro programa integral de aprendizaje.

Somos un colegio con causa, fomentamos en nuestros alumnos valores, para la convivencia familiar, social y ambiental; generamos en ellos conciencia  crítica y una cultura para la solución de problemas desde la perspectiva de análisis, el desarrollo racional y acciones propositivas encaminadas a la mejora social, adaptación de la implementación tecnología y visón hacia los cambios sociales futuros.  

Colegio con causa

Dentro de nuestro programa de educación con valor fomentamos la responsabilidad social en nuestra comunidad realizando diversos proyectos que permitan a nuestros alumnos aportar beneficios al entorno y su comunidad.

La ruta del saber

Espacios de convivencia familiares para conocer lugares majestuosos de nuestra cultura e historia impulsando la creatividad, entusiasmo y compromiso por el aprendizaje. 

Líderes en acción

Fomentamos en nuestros alumnos habilidades de investigación, comunicación, pensamiento crítico, trabajo en equipo y colaborativo encaminado hacia la resolución de problemas reales generando habilidades tecnológicas, cintíficas y humanas del siglo XXI.

Comunidad Carmel

Nuestra comunidad es muy activa en todo sentido, desde proyectos internos hasta actividades en beneficio del  entono y hasta del planeta. Fomentamos la conciencia social y la calidad humana  en nuestros alumnos.

Rancho Estanzuela No. 130

Haciendas de Coyoacán

Coyoacán

CP 04970

CDMX